Conectate con Nosotros

EEUU

Violó un acuerdo de confidencialidad

Candente libro de la sobrina de Trump da una nueva sorpresa

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Libro de la sobrina de Trump
La corte levantó un bloqueo temporal impuesto por un juez. FOTO: Google

El libro de la sobrina de Trump se publicará dos semanas antes de su fecha inicial debido al alto interés que tienen las personas por leerlo. Mary Trump escribió una polémica obra titulada “Demasiado, pero nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo’’.

La editorial Simon & Schustes había recibido un bloqueo por parte de un juez del condado de Dutchess en Nueva York debido a una denuncia impuesta por el hermano del presidente, Robert Trump. Este alegaba que se incumplía un acuerdo de confidencialidad.


Fecha de publicación del libro de la sobrina de Trump

El libro se iba a publicar el 28 de julio del presente año pero decidieron cambiarlo al 14 de julio. La apelación al bloqueo se levantó la semana pasada y esto motivó a la editorial a cambiar la fecha. Muchos consideran que será un golpe duro para la reelección de Donald Trump.

Libro de la sobrina de Trump

El libro de la sobrina de Trump puede afectar su campaña política para las elecciones. FOTO: Google

La sobrina de Trump deberá presentarse junto a los miembros de la editorial el próximo 10 de julio en la corte para discutir sobre el mandato preliminar que Robert Trump ha impuesto para evitar la publicación de la obra.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Candente libro de la sobrina de Trump da una nueva sorpresa

Send this to a friend