EP | MundoFarándula¡Candente! María Antonieta Duque no pierde su "guaguancó" (Fotos picantes)

¡Candente! María Antonieta Duque no pierde su “guaguancó” (Fotos picantes)

A través de su cuenta de Instagram a actriz María Antonieta Duque demostró que sigue teniendo su “guaguancó” al publicar una foto en bikini.

Duque todavía sigue teniendo su “sabrosura”, la mismo que tenía en la década de los 90’s cuando se hizo conocida en el programa de “Bienvenidos”, donde siempre presumía su esbelto cuerpo, luciendo apretados bikinis de diferentes colores.

Recientemente, la interprete criolla se fue a República Dominicana para darse sus primeras vacaciones del 2020 y como de costumbre presumió su cuerpazo de Milf.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram @Mariantoduque, podemos verla luciendo un sensualísimo traje de baño recordando su época en el popular programa de comedia televisivo de Venezuela producido por Miguel Ángel Landa.

La actriz venezolana es de esas mujeres que han logrado mantener un cuerpazo pese a su edad. Y ella al parecer está consciente de ello, pues durante los últimos meses se ha encargado de mostrar sus curvas en las redes sociales.

A sus 49 años la actriz mantiene la “cuerpa” tonificada con curvas pronunciadas y sin una “marquita”.

En su faceta como humorista, Duque dejó ver su lado sensual. La actriz confiesa que no estuvo del todo convencida con el tipo de personajes que debió asumir, se mantuvo fiel a la idea de que en algún momento se haría un nombre en la industria de los dramáticos.

Foto de María Antonieta Duque en bikini

https://www.instagram.com/p/B6_iWHXlPnK/

https://www.instagram.com/p/B688rUCllq-/

https://www.instagram.com/p/B685SiBFBOT/

Fuente: El Farandi

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.