Conectate con Nosotros

España

Todo fue por sus dos hijas

¡Candente reencuentro! Esta mujer tiene cuentas pendientes con Letizia (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
vestido floral de la reina Letizia
La monarca siempre le da un toque fresco a sus atuendos. FOTO: Google

El encuentro de Letizia y Carolina Marín se dio el pasado lunes 8 de junio cuando la monarca inauguró la segunda fase de desescalada de la cuarentena al ir al Centro de Alto Rendimiento de Madrid, lugar donde entrenan los deportistas de primer nivel del país.

Alrededor de las 11 de la mañana se presentaron en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes y pudieron reunirse con muchos atletas nacionales. Es por eso que se vio a la reina de España junto a la tricampeona mundial de bádminton.

La Familia Real ha estado envuelta en los últimos meses en una serie de escándalos que ha acaparado la atención mediática por muchas razones. Entre las más comentadas están los retoques estéticos de la esposa de Don Felipe, la malversación de fondos de Juan Carlos y la educación de la princesa Leonor.


Encuentro de Letizia y Carolina Marín

Los medios estuvieron fotografiando a la monarca en todo momento. FOTO: Google

Motivos personales del encuentro de Letizia y Carolina Marín

En el año 2018 luego de que Marín ganara su primer mundial, la monarca la recibió en el Palacio de la Zarzuela y aprovechó para declararse fanática del deporte y recordarle lo mucho que la admiraba. Además le pidió un favor muy grande para sus hijas.

Encuentro de Letizia y Carolina Marín

En el encuentro de Letizia y Carolina Marín (al fondo a la izquierda) se les puede ver sonrientes. FOTO: Agencias

Letizia quiso contratar a Carolina para que esta le enseñara a la princesa Leonor y la Infanta Sofía todo lo relacionado al bádminton. La tricampeona recalcó que la reina le pidió su número personal para poder coordinar cuando darles las lecciones.

Por motivos que se desconocen esto no llegó a materializarse y pasaron los años. Ahora que volvieron a reencontrarse a todos les causa incertidumbre saber si la esposa del rey le recordó sobre su petición. Sin embargo, a juzgar por sus sonrisas, se puede tener por seguro que tienen una gran relación.

Encuentro de Letizia y Carolina Marín

La reina Letizia Ortiz utilizó un traje blanco durante su visita al recinto deportivo. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Candente reencuentro! Esta mujer tiene cuentas pendientes con Letizia (Foto)

Send this to a friend