EP | MundoVenezuelaFarándulaCandente video de la hija de Catherine Fulop tocándose y enseñando todo

Candente video de la hija de Catherine Fulop tocándose y enseñando todo

Un video de Oriana Sabatini mostrando sus imperfecciones sacude a los seguidores de la hija de Catherine Fulop en Instagram.

La cantante de 24 años es admirada por su talento y belleza en Argentina, pero  la chica enseñó sus estrías y celulitis, algo que sería raro ver en su madre, la famosa actriz y coach fitness venezolana.

Catherine Fulop luce fabulosa a sus 55 años. FOTO: Instagram

Oriana, hija de Fulop y de su cónyuge, el argentino Osvaldo Sabatini, heredó la figura esbelta y la belleza de su madre. Sin embargo, parece haber sentido presión social por su figura, y así lo demostró con unas imágenes y un mensaje en su perfil de IG.

Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop, muestra sus estrías. FOTO: Instagram

El video de Oriana Sabatini enseñando su celulitis

Oriana publicó un video donde luce ropa interior blanca y aparece tocando algunas partes de su cuerpo para evidenciar su poca firmeza.

La artista dejó unas palabras junto al post, donde refiere que acepta su figura pese a cualquier crítica que reciba.

“No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así…Sé que tengo poco c*lo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”.

https://www.instagram.com/p/CCtYV2jIjqr/?utm_source=ig_embed

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.