Conectate con Nosotros

Farándula

Oriana Sabatini deja ver sus imperfecciones

Candente video de la hija de Catherine Fulop tocándose y enseñando todo

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de Oriana Sabatini
Oriana Sabatini y Catherine Fulop. FOTO: Google

Un video de Oriana Sabatini mostrando sus imperfecciones sacude a los seguidores de la hija de Catherine Fulop en Instagram.

La cantante de 24 años es admirada por su talento y belleza en Argentina, pero  la chica enseñó sus estrías y celulitis, algo que sería raro ver en su madre, la famosa actriz y coach fitness venezolana.

video de Oriana Sabatini

Catherine Fulop luce fabulosa a sus 55 años. FOTO: Instagram

Oriana, hija de Fulop y de su cónyuge, el argentino Osvaldo Sabatini, heredó la figura esbelta y la belleza de su madre. Sin embargo, parece haber sentido presión social por su figura, y así lo demostró con unas imágenes y un mensaje en su perfil de IG.


video de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop, muestra sus estrías. FOTO: Instagram

El video de Oriana Sabatini enseñando su celulitis

Oriana publicó un video donde luce ropa interior blanca y aparece tocando algunas partes de su cuerpo para evidenciar su poca firmeza.

La artista dejó unas palabras junto al post, donde refiere que acepta su figura pese a cualquier crítica que reciba.

“No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiró, pero hace mucho tenía ganas de subir algo así…Sé que tengo poco c*lo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije”.

View this post on Instagram

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande 😌💖.

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Candente video de la hija de Catherine Fulop tocándose y enseñando todo

Send this to a friend