Conectate con Nosotros

Farándula

La artista explicó cómo ha sido su experiencia durante la espera de su hija

Candentes fotos de Mónica Pasqualotto embarazada rompe las redes

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Mónica Pasqualotto embarazada
Las fotos de Mónica Pasqualotto sin nada de ropa provocó el revuelo en las redes. FOTO: Google

Varias fotos de Mónica Pasqualotto embarazada sorprendieron a los usuarios en las redes el pasado fin de semana. En este sentido, la actriz venezolana desató pasiones entre sus fanáticos tras compartir una sesión fotográfica sin nada de ropa.

Fotos de Mónica Pasqualotto embarazada

Mónica Pasqualotto no ha dejado de compartir los detalles de su segundo embarazo. Esta vez, la artista venezolana posteo un carrete de fotografías en su cuenta en Instagram donde apareció sin nada de ropa y más feliz que nunca. 


View this post on Instagram

Debo admitir que aunque me siento bien en mi propia piel jamás pensé hacerme unas fotos embarazada sin ropa. Para mi las fotos que hice una vez para la revista Urbe fueron un castigo, y eso que estaba en traje de baño. Sin embargo en esta oportunidad escuché la sugerencia de @mybest.photo y me relajé. Posé ante el lente con las mejores curvas que he tenido en mi vida. El milagro de dar vida muchos lo damos por hecho. Pero lo cierto es que para muchos no es tan fácil. Es un camino lleno de altos y bajos. Con un desgaste emocional y económico que puede incluso llegar a fracturar parejas. Compartir nuestra experiencia de infertilidad secundaria con mi audiencia me ha hecho sanar y aliviar mi carga. Encontrar un propósito al compartir algo tan intimo. Hoy más que nunca les digo a todas esas parejas que están en la lucha por convertirse en padres: que no se rindan. Que perseveren, que sean testarudos, que investiguen, que no se cansen de buscar cuál será el camino que los llevará a la dicha de concebir y materializar el sueño de tener hijos. Y mujeres no esperen, el tiempo es nuestro peor enemigo, tomen las riendas de su fertilidad y planifiquen.

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

Pasqualotto reseñó en las redes que nunca pensó realizarse una sesión de fotos sin nada de ropa. Sin embargo, destacó que su experiencia con la maternidad ha sido el mejor momento de su vida y la ha llevado a replantearse sus prejuicios.

“Compartir nuestra experiencia de infertilidad secundaria con mi audiencia me ha hecho sanar y aliviar mi carga. Encontrar un propósito al compartir algo tan íntimo”, relató Mónica.

Inmediatamente los usuarios cayeron rendidos ante la belleza de Mónica y comenzaron a halagarla por la publicación de las fotografías en su embarazo. A lo que ella respondió agradecida por el apoyo de sus fanáticos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Candentes fotos de Mónica Pasqualotto embarazada rompe las redes

Send this to a friend