Conectate con Nosotros

Venezuela

El exgobernador ha generado varias polémicas en el pasado

Candidatura de Acosta Carlez enciende las redes: “Todo puede pasar”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Candidatura de Acosta Carlez
La candidatura del político provocó la molestia de los venezolanos. FOTO: Google

Los usuarios en las redes sociales expresaron su molestia tras conocer los detalles de la candidatura de Acosta Carlez para las próximas elecciones parlamentarias en el mes de diciembre.

El exgobernador fue postulado por Claudio Fermín y estará bajo la representación de la tarjeta de Soluciones.

Candidatura de Acosta Carlez para las parlamentarias

El pasado 25 de agosto el político Claudio Fermín informó a través de sus redes sociales la candidatura del exgeneral Luis Felipe Acosta Carlez para convertirse en un miembro de la Asamblea Nacional.


“Que sea una Asamblea Nacional que se pare como un solo hombre ante el mundo, para enfrentar estas sanciones económicas criminales”, resaltó el líder de Soluciones.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no dejaron de mostrar el disgusto que sienten por la gestión del exgobernador del estado Carabobo. 

Una tuitera destacó que en una protesta organizada por la oposición venezolana, Acosta Carlez agredió a una mujer. 

“No creo que el que tenga pensado ir a votar lo haga viendo esta marramucia. Venezuela es el país donde todo puede pasar”, resaltó.

Por otra parte, Claudio Fermín al ver todas las reacciones en las redes se pronunció y aseguró que estarán investigando la situación. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Candidatura de Acosta Carlez enciende las redes: "Todo puede pasar"

Send this to a friend