EP | MundoVenezuelaCantv Satelital podría ser la alternativa de DirecTV ¡Sepa!

Cantv Satelital podría ser la alternativa de DirecTV ¡Sepa!

El periodista Arnaldo Espinoza aseguró el pasado miércoles a través de su cuenta de Twitter que la señal de Cantv Satelital podría ocupar el lugar de DirecTV en los hogares venezolanos.

Según el comunicador, la programación de esta alternativa será mucho menos extensa y no tendrá programas de noticias. Además señaló que en el momento en el que el régimen de Nicolás Maduro estaba solicitando la restitución de la señal de DirecTV, solo estaban ‘’ganando tiempo’’.

¿La señal de Cantv Satelital sustituirá a DirecTV?

Espinoza alegó que la alternativa está lista ya que desde el pasado 13 de marzo el Satélite Simón Bolívar quedó sin funcionamiento.

‘’Una de las consecuencias fue la salida del aire de Cantv Satelital, la empresa de DTH (Direct-To-Home) de la administración Maduro. Nadie parecía mover un dedo por rescatarla a pesar de sus números”, escribió el periodista en su cuenta Twitter.

El comunicador indicó que en cuanto a la programación, habrá un poco de ‘’todo y nada’’. Estarán incluidos canales de China y Disney quedará descartado por completo.

“¿Qué hay? Un poco de todo y de nada: Desde Discovery Channel hasta Sun TV. El único canal de deportes internacional es PX Sports. ¿Qué no hay? Canales de noticias. Ninguno. Ni ESPN ni Disney. Por supuesto, están incluidos los canales de China (CGTN) e Irán (HispanTV) ’’, detalló.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.