Conectate con Nosotros

Venezuela

El fiscal general confirmó el arresto del militar

Capitán involucrado en asesinato en Anzoátegui tenía otras denuncias

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
guardia que asesinó a un hombre en una cola de gasolina
Las imágenes divulgadas en Twitter causaron indignación. FOTO: Captura

Como Carlos Alberto Borregales Castellanos fue identificado el guardia que asesinó a un hombre en una cola de gasolina el pasado fin de semana en Aragua de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Según publicó Cima News Digital a través de su cuenta en Twitter, el funcionario está adscrito al Comando 52.

¿Quién es el guardia que asesinó a un hombre en una cola de gasolina?

Carlos Alberto es capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) y presuntamente tiene varias denuncias en su contra por “matraqueo” y abuso de autoridad, así lo reseñó el sitio web Alberto News.


El militar asesinó a un hombre identificado como Carlos Chaparro e hirió a otro luego de abrir fuego contra varios manifestantes que exigían el abastecimiento de combustible en una estación de servicio. Los hechos ocurrieron el pasado sábado y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

El fiscal general Tarek William Saab informó en su cuenta de Twitter que el capitán Carlos Alberto Borregales Castellano había sido arrestado junto a otros tres funcionarios y dos civiles presentes en la escena por ser los principales responsables de la muerte del hombre.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Capitán involucrado en asesinato en Anzoátegui tenía otras denuncias

Send this to a friend