Conectate con Nosotros

Venezuela

Henrique compartió la noticia en Instagram

Capriles da la mejor noticia ¡Esta foto te impactará!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hija de Henrique Capriles

Con esta publicación anunció el nacimiento de la primera hija de Henrique Capriles. El gobernador de Miranda se convirtió en padre este 6 de abril

Henrique Capriles Radonski ya es papá. El gobernador de Miranda anunció este martes 7 de abril el nacimiento de su primera hija Sofía del Valle Capriles con una publicación a través de su cuenta en Instagram.

El político opositor informó la tarde de este lunes en la misma red social que él y su pareja, la presentadora de televisión Valeria Valle, ya estaban listos para la llegada de la nueva integrante de la familia.

En la imagen publicada por Capriles se aprecia en el fondo a Valeria Valle en la cama de lo que parece ser un centro de salud.

“Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra Santa Madre Virgen Del Valle y un extraordinario equipo médico. Esperándote Sofi y esta foto para el recuerdo“, fue el mensaje que acompañó a la imagen de Capriles Radonski y Valle antes de que nazca su hija.


En cuestión de una hora la publicación logró más de 87 mil “me gusta” y llovieron los comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la feliz pareja.

Video de la hija de Capriles

“Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero! Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle”, dice parte del mensaje que acompaña el video donde el político muestra orgulloso a su primera hija.

Luego agrega en el mismo texto: “Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020! Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo!”.

El pasado 7 de marzo la pareja celebró el Baby Shower de Valeria Valle. Se trató de una reunión íntima entre amigos y familiares, también acudieron algunos artistas y periodistas.

Fue en noviembre cuando se dio a conocer la noticia del embarazo de la animadora y el excandidato presidencial. La información la divulgó el periodista Orlando Suárez en el programa “Sábado en la noche”. Pero fue varios días después cuando la pareja confirmó que estaban en la dulce espera de su primer hijo.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1227011751453110278

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Capriles da la mejor noticia ¡Esta foto te impactará!

Send this to a friend