Conectate con Nosotros

Mundo

Fue acusado de dos cargos criminales

¡Captado en video! Así cayó el violador y asesino del pequeño José Antonio

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
violador y asesino de José Antonio
El sospechoso fue detenido por una comisión de la policía. FOTO: Google

Funcionarios policiales detienen al presunto violador y asesino de José Antonio, el pequeño que fue encontrado en un terreno baldío con visibles signos de tortura y abuso sexual. Su progenitora fue la que denunció su desaparición.

El sospechoso fue identificado como Gabriel “N’’ y fue acusado de homicidio doloso y pederastia agravada. La madre de la víctima comenzó una ardua búsqueda luego de que el menor no llegara a su residencia a la hora que normalmente lo hacía.

violador y asesino de José Antonio

Captura del video de la detención del violador y asesino de José Antonio. FOTO: Twitter

Según informan los medios locales, el infante de 10 años trabajaba haciendo mandados en un supermercado y fue en ese establecimiento donde fue raptado por el presunto sospechoso, quien lo llevó a un lugar solitario para abusar de él y asesinarlo.


Detienen al violador y asesino de José Antonio

Las autoridades comenzaron la investigación luego de que los propios familiares del niño reportaran la presencia del cadáver en la calle Sarabia y 20 de noviembre. El cuerpo lo arrojaron cerca de una tienda departamental y presumen que el acusado no actuó solo, ya que el sujeto y su familia fingieron ayudar a localizar al niño.

El pasado 18 de junio se arrestó formalmente a Gabriel, quien fue trasladado por una comisión hacia el lugar donde iba a ser recluido. En las redes sociales las personas le exigen al gobierno mexicano que se haga justicia por la muerte del niño.

violador y asesino de José Antonio

La víctima fue identificada como José Antonio. FOTO: Google

“Como DIF Municipal, darán seguimiento al caso hasta que se castigue al responsable, y pone a disposición de los familiares la asesoría jurídica y psicológica correspondiente”, expresó el Sistema Nacional para el Desarrollo de la Familia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Captado en video! Así cayó el violador y asesino del pequeño José Antonio

Send this to a friend