Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Se desconoce si las presuntas pruebas son falsas

¡Captados! Avistamientos de Ovnis en varias ciudades causan pánico (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Videos de Ovnis en Vicuña

Unos videos de ovnis en Vicuña, Chile, causan total asombro. No fueron los únicos captados, alrededor del mundo presenciaron sucesos similares.

El pasado jueves 7 de mayo se presenció en el cielo la que sería la última Superluna del año, es por eso que muchos se quedaron despiertos hasta tarde, y qué sorpresa se llevaron al notar en el cielo la aparición de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis).

En la ciudad de Quito un hombre se preparó con su cámara fotográfica a captar algunas imágenes del fenómeno lunar y luego de armar su trípode alrededor de las siete de la noche, vio hacía arriba y presenció lo que él explica que fue una nave espacial.


“Estaba viendo el cielo, en otra dirección, tenía mi cámara en el trípode enfocando al volcán, cuando iba a tomar la foto vi que ese objeto pasó de forma rápida, se veía con claridad porque era oscuro y grande en forma de cigarro. Disparé dos veces y ahí están las fotos”, comentó.

Videos de Ovnis en Vicuña causan furor

Por otra parte, en Vicuña, Chile, un usuario se dispuso a captar el momento en el que varios objetos pasan volando en dirección norte. El material audiovisual luego sería difundido en una cuenta de Twitter,

“Me levanté a ver la superluna y vi muchos ovnis en dirección hacia el norte de Vicuña, Chile, ¿si no son ovnis, qué son? Esto fue a las 5:50 am”, comentó el hombre.

En Cancún también presenciaron el fenómeno y lo que causó un poco de conmoción fue el hecho de que recientemente se hicieron virales unas presuntas pruebas del avistamiento de una nave espacial en una de sus playas el pasado año 2018.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Captados! Avistamientos de Ovnis en varias ciudades causan pánico (Video)

Send this to a friend