Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La parejita fue captada en el Gimnasio

Captan a Jennifer Lopez sudando con otro hombre y A-Rod se puso celoso

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Jennifer Lopez y Dwayne Johnson

Las redes sociales estallaron al ver una foto de Jennifer Lopez y Dwayne Johnson haciendo ejercicios juntos sin Alex Rodríguez.

La cantante neoyorquina vuelve a ser noticia luego de ser captada con el actor Dwayne Johnson. Ambos artistas comparten una sesión de entrenamiento, y a la vez sudan juntos, ¿será que Alex Rodríguez se puso celoso?

Foto de Jennifer Lopez y Dwayne Johnson

JLo (50) y La Roca (47) son dos artistas que derrochan talento y profesionalismo, además ambos tienen algo en común: siempre están entrenando. Los actores mantienen sus cuerpos activos, razón por la cual se encuentran en perfecto estado físico a pesar de sus edades.


En esta oportunidad, los eternos fans de Jennifer Lopez desempolvaron una fotografía en donde se ve con Dwayne Johnson compartiendo un gran momento en el gimnasio, realizando su ardua rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

Estas grandes estrellas de Hollywood compartieron el mismo sudor mientras se ejercitaban arduamente para seguir deslumbrando a sus seguidores.

Esta fotografía revela el gran secreto de estas estrellas y de por qué lucen tan jóvenes a su edad. Ambos demostraron el por qué siguen siendo los mejores en su trabajo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Captan a Jennifer Lopez sudando con otro hombre y A-Rod se puso celoso

Send this to a friend