Conectate con Nosotros

España

No es ningún secreto que la hermana del Rey y su hija tienen problemas

¡Captan a la infanta Elena llorando! Tremendo lío callejero envuelve a la realeza

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Problemas de la infanta Elena

Los episodios de Victoria Federica, son algunos de los problemas de la Infanta Elena. 

Uno de los periodistas que tiene información de primera mano sobre lo que ocurre en la familia real española es Jaime Peñafiel.  El biógrafo español es una de las personas que conoce los detalles de lo que acontece en la casa real española al momento.

Sin embargo, la sobrina del Rey Felipe es uno de sus temas favoritos. No tiene contemplación al exponer los problemas que está presentando la hija de la Infanta Elena.

Victoria, uno de los problemas de la Infanta Elena

Esta vez Peñafiel aprovechó el espacio en el medio República y reveló un nuevo problema en la realeza de España, pues comenta que Victoria Federica le gritó a un conductor en la calle que, al intentar estacionar su auto, casi produce un accidente.

No es un secreto que en los últimos años la hermana del rey y su hija no tienen una buena relación pues el comportamiento en público de ambas, tiene temblando a la monarquía española.


Según Jaime Peñafiel, la infanta muestra su desesperación en público pues no duda en llorar delante de los miembros de su entorno.

Por otra parte, este solo es uno de los problemas de la hermana del Rey Felipe, ya que la vida amorosa de Victoria está a la vista de todos.

“Victoria Federica primero con un torerito, Gonzalo Caballero. Posteriormente, cambió las plazas de toros por las discotecas de un novio, Jorge Bárcenas, de profesión Dj.”

Asimismo, el cronista español indicó que al ex esposo de la infanta como a la propia Elena deben avergonzarles sus hijos, pues los enfrentamientos que mantienen cada vez están más a la vista pública y dejan mucho que desear.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1237050323954532355

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Captan a la infanta Elena llorando! Tremendo lío callejero envuelve a la realeza

Send this to a friend