Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante fue captada como nunca antes

Captan a Natti Natasha haciendo esto en un yate ¡Madre mía!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video de Natti Natasha en un yate
La dominicana no deja de compartir su día a día con sus seguidores. FOTO: Google

Desde que comenzó el confinamiento para prevenir el coronavirus, la dominicana no ha dejado de documentar lo que hace y con ello deleita a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Una muestra de ello es el video de Natti Natasha en un yate mientras se ejercita.

Pese a que las imágenes no son tan recientes, en ellas se muestra a la reguetonera haciendo una rutina para mantener su sensual figura

Video de Natti Natasha en un yate y haciendo ejercicios

En el video se aprecia a Natti luciendo un top rosado y una licra de color negro mientras ejercita sus piernas sobre un yate. De fondo se escucha la voz de quien capta los movimientos de la cantante en pleno ejercicio. Algunos presumen que podría ser Raphy Pina de quien se dice tiene una relación con la reguetonera.


Al final del video la artista voltea y sonríe a la cámara.

View this post on Instagram

Water session 💦

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esta no es la primera vez que Natti Natasha comparte alguna de sus rutinas con sus fanáticos. También ha mostrado tener una buena alimentación como un claro ejemplo de que no hay excusas para mantenerse saludable.

Las imágenes tienen más de dos millones de reproducciones y cerca de dos mil comentarios, todos con halagos para la dominicana quien se ha mostrado respetuosa de las medidas preventivas dictadas por la OMS para evitar la propagación del virus.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Captan a Natti Natasha haciendo esto en un yate ¡Madre mía!

Send this to a friend