Conectate con Nosotros

Venezuela

Los usuarios en las redes están indignados

Captan a niña robando en una tienda (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de una niña robando en una tienda
Captura de pantalla del video donde se ve a la menor hurtando. FOTO: Google

El video de una niña robando en una tienda en la ciudad de Valencia indignó a los usuarios en las redes sociales. El hurto se registró el pasado martes 30 de junio en un local de trajes de baño ubicado al norte de la ciudad.

El modus operandi de las sospechosas fue entrar a la tienda en grupo y distraer a la encargada mientras dejaban a la infante en el área de la caja registradora para inspirar confianza y dejar que la pequeña se llevara todo lo de valor.

Muchos internautas llegaron a confundir a la pequeña en el material audiovisual con un varón por su corte de cabello, pero fuentes confirmaron que en realidad era una niña. Las autoridades plantearon la hipótesis de que se tratara de una banda delictiva.


Video de una niña robando en una tienda indignó

La menor logró llevarse todo lo que era de valor que estaba sobre la mesa de la encargada y además tomó la cartera de la misma para guardarla dentro de su mochila. Los agentes creen que son criminales con experiencia ya que saben que los niños no tienen responsabilidad penal.

Zullmary Morgado, psicólogo clínico, analizó el material y expresó que la niña por la forma en la que se estaba moviendo reflejaba conductos antisociales. Su rapidez apunta a que todo fue previamente planificado.

“Es muy probable que este tipo de conductas se repitan a futuro porque la niña que veo en el video no es ingenua, ella sabe lo que está haciendo y tiene muy clara la conducta que está ejecutando. Es ágil, rápida, precavida, atenta’’, sentenció Morgado.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Captan a niña robando en una tienda (Video)

Send this to a friend