Conectate con Nosotros

Actualidad

Habitantes afirman que es una bruja de verdad

Captan a una bruja en una escuela y todo el pueblo se espanta (Video de terror)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de bruja en una escuela de México

Asombro y espanto hay en redes sociales por la circulación del video de una supuesta bruja en una escuela de Querétaro, México.

Algunos internautas manifiestan su temor porque afirman que en la grabación se puede ver la silueta de una bruja. Unos usuarios de redes sociales captaron el fenómeno y lo publicaron, desatando dudas, por una parte, y escalofríos, por otra. Pero a pesar de que unos creen y otros no, las imágenes se hicieron virales rápidamente.

Captan video de una bruja en la escuela de México

Las imágenes las grabaron en los alrededores de una escuela de San Nicolás, en la colonia Constituyentes de Querétaro, según medios locales.

El usuario Jorge Mijares publicó el video en un grupo llamado “Soy de la Constituyentes de Querétaro de la Pena Guerra y sus alrededores”. Según Mijares, el suceso fue captado el pasado martes 28 de enero en horas de la madrugada.

Habitantes de la localidad afirmaron en Facebook que cuando estaban cerca de la escuela, se dieron cuenta de que había una enigmática figura.


Todos coincidieron en que se asemejaba a una bruja, que estaba rondando la institución. Otros usuarios replicaron que esa madrugada escucharon muchos ruidos extraños alrededor del colegio.

Acá el video de la bruja de Querétaro

Al prestar atención al audiovisual, se puede notar la figura de una extraña criatura, que tiene la silueta parecida a la figura de una bruja. La “aparición” parece caminar y moverse de forma muy rara.

El video genera intriga y dudas, especialmente en la población donde fue grabado. Muchos aseguran que se trata de una bruja real; sin embargo, los escépticos se burlan del hecho.

Captan a una BRUJA al interior de una escuela en la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás 🧐🙈😳. Video publicado en redes sociales por Jorge Mijares

Posted by Lo Que Callamos en Juárez on Wednesday, January 29, 2020

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Captan a una bruja en una escuela y todo el pueblo se espanta (Video de terror)

Send this to a friend