Conectate con Nosotros

Venezuela

No se salvó de las críticas

Captan al gobernador de Nueva Esparta perreando ¡Todo quedó en video!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video del gobernador de Nueva Esparta bailando

Se divulgó en las redes sociales un polémico video del gobernador de Nueva Esparta en donde se le ve perreando en plena cuarentena.

Las críticas contra Alfredo Díaz, gobernador actual de Nueva Esparta no han parado luego de que se filtrara un video en las redes sociales donde aparece bailando regueton. Lo que llamó la atención de los usuarios además de sus pasos de baile, es que el mandatario estatal estaría violando las normas de cuarentena social decretadas por Nicolás Maduro.

Díaz es miembro del partido Acción Democrática y no se salvó de los fuertes señalamientos de la opinión pública. Esto debido a que el estado que gobierna, es uno de los más afectados por el coronavirus.


Captan al gobernador de Nueva Esparta perreando en video

Medios locales reseñan que el gobernador no ha seguido los protocolos de protección contra la covid-19 dentro de la localidad.

Por otro lado, el régimen de Maduro lo acusa de no colaborar con las investigaciones realizadas a la academia de Béisbol Roberto Vahlis, la cual se convirtió en el foco principal de contagios en el país.

En medio de la crisis sanitaria por la rápida propagación del coronavirus, surge este nuevo escándalo protagonizado por el jefe de estado nacional al no tomar las medidas preventivas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Captan al gobernador de Nueva Esparta perreando ¡Todo quedó en video!

Send this to a friend