Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

La señal divina fue captada por un médico del centro asistencial

Captan asombrosa aparición de la virgen en un hospital ¡Todo quedó grabado!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video de la aparición de la virgen en hospital de Colombia

Un impresionante video de la aparición de la virgen en hospital de Colombia causó conmoción. La figura quedó grabada.

Una señal divina apareció en pleno hospital con pacientes con coronavirus en Colombia. En los pasillos del centro hospitalario la cámara captó el momento en que la clara figura de la virgen se hizo presente. El reporte de la información lo resaltó el programa Al Rojo Vivo.

Video de la aparición de la virgen en hospital de Colombia

La aparición ocurrió en la Clínica Reina Sofía de Bogotá en la capital del país neogranadino.  Aseguran que no es la primera vez que aparece. Los pacientes y personal médico reportaron que la virgen se presenta constantemente y siempre la observan levitando.


Las imágenes que se ven en el video fueron grabadas por un médico del centro de salud al final del turno de la noche. Uno de los testimonios de la mujer que dirige la capilla de la Clínica asegura que ha visto a la Virgen derramar lágrimas. Considera que viene a acompañar y ayudar a los enfermos de COVID-19.

Una serie de apariciones divinas se han registrado en los últimos meses, algunos aseguran que se tratan de señales sobre el fin del mundo. Otros dicen que tienen que interpretarse como un mensaje de apoyo ante el panorama que vive el planeta por la crisis de coronavirus en el mundo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Captan asombrosa aparición de la virgen en un hospital ¡Todo quedó grabado!

Send this to a friend