Skip to content
Captan los últimos momentos de Estefany Ortega antes de su asesinato

Captan los últimos momentos de Estefany Ortega antes de su asesinato

La joven tenía 28 años

A través de las redes sociales se dio a conocer un video de Estefany Ortega momentos antes de ser asesinada la madrugada del pasado domingo cuando salía de un local nocturno en Maracaibo.

La madrugada del domingo 26 de enero ocurrió un sicariato en al avenida 3H de Maracaibo, en el que falleció una joven de 28 años identificada como Estefany Ortega Zavala. El cuerpo de la fémina quedó tendido en el asfalto tras recibir los disparos.

Frente a un centro nocturno, Ortega fue interceptada por dos sicarios que tripulaban una moto Kawasaki, modelo KLR. Sin mediar palabras uno de los pistoleros bajó y la asesinó de varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Acá el video de Estefany Ortega antes de ser asesinada

View this post on Instagram

El vídeo de la joven antes de ser asesinada la madrugada de hoy Domingo #26ene2020 en la parroquia Olegario Villalobos,frente al Restaurante 'MI VAQUITA', ubicado entre las calle 77 y 76 con av 3H de Maracaibo del Edo Zulia.

A post shared by Crónica Venezolana (@cronicave) on

Según declaraciones que testigos habrían ofrecido a los investigadores de la base de homicidios del CICPC-Zulia, a la salida del centro nocturno, el hombre que acompañaba a Estefany y su amiga, se quedaron en la puerta del local.

“Pudieron ser tres los muertos si hubieran caminado juntos al carro”, dijo uno de los testigos.

Trascendió que Estefany mantuvo una relación con un hombre mexicano y esta luego lo dejó. Se desconoce si ese sujeto tenía alguna relación con un cartel de droga. Lo cierto es que la hoy occisa había viajado a México en varias ocasiones.

Fuente: Noticia al Día