Conectate con Nosotros

Actualidad

¿Se viene una invasión extraterrestre?

Captan naves espaciales muy cerca de la Tierra en plena cuarentena (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de OVNIS de la NASA

La Estación Espacial Internacional de la NASA capturó en video supuestos OVNIS en medio de la cuarentena.

Hace pocos días la NASA detectó objetos en formación en dirección hacia la Tierra. Estas imágenes sorprendieron tanto a los científicos como al mundo entero. Cabe destacar que desde que inició la cuarentena se han reportado más avistamientos de OVNIS.

La NASA revela video de OVNIS

Durante una transmisión desde la Estación Espacial Internacional (EEI), decenas de luces en movimiento aparecieron muy cerca de la Tierra.

Los estudiosos del tema aseguran que se trata de OVNIS, (Objetos Voladores No Identificados) o UFOs, por sus siglas en Inglés, (Unidentified Flying Object). Aunque se cree que pueda ser un grupo de naves secretas enviadas por Estados Unidos y que forman parte de los planes de Donald Trump de conquistar los confines del mundo.


Este tipo de avistamiento se están volviendo más común desde que comenzó la pandemia del coranavirus. La gente ahora mira más al cielo. Muchos ya especulan que estos fenómenos serían una anticipación a una “invasión extraterrestre”.

Para Gorden McKenna, experto de la NASA, solo se tratan de meteoritos o satélites; sin embargo, mediante el análisis de estos cuerpos en movimiento, se conoció que la velocidad con la que viajaban presentaban una anormalidad.

Las luces desaparecieron en un par de minutos sin dejar rastro alguno.

Para el investigador David Percerisa posiblemente nos estén observando en vista de que un posible evento cósmico, un impacto de meteorito, una llamarada solar o la inversión de los polos está por ocurrir.

Percerisa aseguró que no debemos temer a una invasión ya que no hay muestras de hostilidades en los avistamientos recientes.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Captan naves espaciales muy cerca de la Tierra en plena cuarentena (Video)

Send this to a friend