Conectate con Nosotros

Venezuela

La banda operaba en varios estados

Capturan a abogada que liderada red de corrupción

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Abogada lideraba una red de corrupción
La acusada empezó a ser investigada por varias denuncias de extorsión. FOTO: Google

Una abogada lideraba una red de corrupción y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron su detención en la ciudad de Caracas. La banda delictiva operaba en Monagas, Zulia y Distrito Capital.

La sospechosa fue identificada como Aglaia Márquez Mendoza. Se dedicaba a quitarle dinero a las personas que tenían problemas legales y se ofrecía a resolverlos pidiendo a cambio una cifra elevada de divisas en efectivo.


abogada lideraba una red de corrupción

Una abogada lideraba una red de corrupción y es detenida por el Cicpc. FOTO: Google

Abogada lideraba una red de corrupción y extorsión

La aprehensión se realizó el pasado miércoles 1 de julio. Los funcionarios realizaron un allanamiento a su residencia de Acarigua-Araure y en ella se encontraban sus dos hijos junto a la madre de la acusada.

A Márquez se le imputan los cargos de usurpación de funciones, suposición de validamiento y estafa. Cabe destacar que la sospechosa es abogada de profesión y es abiertamente afecta al régimen de Nicolás Maduro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Capturan a abogada que liderada red de corrupción

Send this to a friend