Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La filmaron como nunca antes se había visto

Capturan a Kylie Jenner haciendo esto a plena luz del día ¿Y Travis?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Kylie Jenner tomando sol

Una cuenta de fans publicó un video de Kylie Jenner tomando sol desde su casa con un atuendo un poco extraño para lo que suele mostrar.

Kylie Jenner además de ser la multimillonaria más joven del mundo, también cuenta con una figura envidiable por muchas personas. La empresaria no deja de sorprender a sus seguidores con las fotos que publica exhibiendo sus curvas. Al parecer, la menor de las Kardashian-Jenner se encuentra disfrutando de su tiempo libre como el resto de sus hermanas.

A pesar de que muchas veces se le ha visto por las calles, Jenner pasa la mayor parte del tiempo en su hogar compartiendo con su hija, la pequeña Stormi.


View this post on Instagram

quarantine bae

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Video de Kylie Jenner tomando sol con un extraño outfit

La empresaria ha posado varias veces desde la nueva y lujosa mansión que adquirió hace poco. Con una espectacular piscina, Jenner muestra sus más atrevidos bikinis. Pero esta vez, la capturaron con un look diferente.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Alguien la filmó acostada boca abajo con un conjunto entero tomando sol.

View this post on Instagram

Kylie on Stassie’s story today😂

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Aunque no se sabe quién es la persona que está detrás de la cámara grabando a Kylie, parece que también la estaba pasando plácidamente por las risas que se escuchan en el fondo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Capturan a Kylie Jenner haciendo esto a plena luz del día ¿Y Travis?

Send this to a friend