Conectate con Nosotros

Venezuela

Las imágenes de la extorsión circularon en Twitter

Capturan a oficial que extorsionaba a chofer de un autobús 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
captura del policía extorsionador
El oficial fue aprehendido tras la divulgación del video. FOTO: Captura

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz informó en su cuenta de Twitter sobre la captura del policía extorsionador que apareció en un polémico video recientemente.

Las imágenes en la que aparece un funcionario policial haciendo “un cobro” a un conductor de un autobús en el estado Miranda se volvieron virales.

Tras el hecho se procedió a su identificación y posterior arresto.

Más detalles de la captura del policía extorsionador

El oficial involucrado quedó identificado como Andy Jesus Merlo quien pertenece a la policía municipal de Sucre (Polisucre).


“Luego que se hiciera viral un video a través de las redes sociales donde aparece un funcionario de Polisucre en una unidad de transporte público extorsionando a un chófer, los funcionarios de la misma unidad realizan la detención del mismo”, reseña la cuenta de @MIJPVenezuela_.

Según indica un mensaje del Ministerio de Interior, el individuo está a la orden de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP), que regula las actuaciones disciplinarias de los funcionarios policiales.

El pasado 10 de agosto el reportero Delmiro De Barrio compartió en su cuenta de Twitter el video en el que se aprecia a Merlo con su uniforme de policía exigiendo al conductor de la unidad el pago de 230 mil bolívares o un dólar como parte del pago “semanal”.

“Dame Bs. 230.000 o 1$ yo solo te molesto una vez a la semana”, aseguró el policía.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Capturan a oficial que extorsionaba a chofer de un autobús 

Send this to a friend