Conectate con Nosotros

Mundo

El líder de la banda tiene documentación española

Capturan a venezolanos en Colombia vinculados al Cartel de los Soles

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
miembros del Cartel de los Soles en Colombia
La Fiscalía de Colombia anunció la captura de seis miembros del Cartel de los Soles. FOTO: Twitter

El pasado fin de semana las autoridades del país hermano informaron a los medios internacionales que podrían haber capturado a varios miembros del Cartel de los Soles en Colombia. Asimismo, los oficiales revelaron quién es el líder de la banda de narcotráfico.

Captura de los miembros del Cartel de los Soles en Colombia

Los voceros de la Fiscalía y la Dirección de Investigación Criminal de la Interpol comentaron a los medios internacionales sobre la captura de seis miembros que están involucrados a una gran red del narcotráfico. Incluso, resaltaron que podrían estar ligados al Cartel de los Soles.

“Las autoridades colombianas incautaron 1.800 millones de pesos en efectivo, además de tarjetas bancarias, computadores, celulares y otros equipos que serían producto del tráfico de cocaína que salía por los Llanos Orientales”, comentaron los oficiales.

Según el diario El Tiempo la droga era guardada en hoteles y sitios exclusivos de Medellín para posteriormente ser trasladada a Centroamérica y Estados Unidos.


Por su parte, los voceros de la Fiscalía comentaron que entre los apresados está incluido el líder del grupo. Este es un hombre de 66 años de nacionalidad española con pasaporte venezolano. 

Sin embargo, las autoridades aseguraron que las investigaciones continuarán para hallar a todos los miembros de la red de narcotráfico.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Capturan a venezolanos en Colombia vinculados al Cartel de los Soles

Send this to a friend