Conectate con Nosotros

Venezuela

Durante el asalto hirieron a un hombre que quedó parapléjico

Capturan a venezolanos por cometer estas atrocidades en Argentina

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Venezolanos detenidos en Argentina

Tres venezolanos fueron detenidos en Argentina luego de cometer un asalto en un centro comercial de ese país donde le dispararon a un hombre.

Los detenidos fueron dos hermanos y la novia de uno de ellos, a quienes señalaron de participar en el asalto en el shopping Soleil de San Isidro, ahí le dispararon a un hombre delante de su hija y quedó parapléjico.

Venezolanos detenidos en Argentina

Por este hecho fueron detenidas cuatro personas, la semana pasada capturaron al líder de la banda.

Se trataba de un hombre, también de nacionalidad venezolana, quien secuestró el carro usado para cometer el crimen.


El procedimiento lo ejecutó  la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro en una casa ubicada en la calle Santiago de Compostela.

“En una línea investigativa que inició con la detención del conductor de la banda, logramos identificar a los otros partícipes del hecho y ubicar su domicilio donde se realizó un allanamiento de urgencia”, explicó una fuente judicial.

Cabe destacar que desde hace varios meses los venezolanos en el exterior protagonizan hechos violentos como asaltos y homicidios en otros países.

Así ocurrió en Colombia en días pasados cuando dos venezolanos mataron a tres miembros de una familia porque piropearon a la mujer que los acompañaba.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Capturan a venezolanos por cometer estas atrocidades en Argentina

Send this to a friend