EP | MundoVenezuelaCapturan al responsable por la muerte del artista Antonio Otazzo

Capturan al responsable por la muerte del artista Antonio Otazzo

Como Jhonny José Fischer, de 27 años de edad, fue identificado el responsable de la muerte de Antonio Otazzo. Al sujeto lo capturaron el pasado miércoles 22 de julio en Cagua, estado Aragua, según reseñó el medio El Pitazo.

Al artista plástico Antonio Otazzo, conocido como “El Dalí de América”, lo hallaron muerto en su casa el pasado 17 de julio.

¿Quién es el responsable de la muerte de Antonio Otazzo?

Fischer es señalado de ser el presunto autor de la muerte del reconocido pintor canario-venezolano.

Una comisión de la Policía de Aragua dio con el paradero del sujeto en la calle Sabana Larga, en el sector II de La Segundera, en Cagua.

El sospechoso ingresó el pasado 17 de julio a la vivienda del artista acompañado de una mujer identificada como Francia Natalie García, de 18 años de edad. Esta última resultó detenida y fue presentada ante la Fiscalía 32 del Ministerio Público donde se le dictó privativa de libertad.

Jhonny José Fischer ingresó a la casa del artista con una mujer para robar. FOTO: El Pitazo

En un principio los medios locales reseñaron que Otazzo había sido asesinado a puñaladas. Sin embargo, el diario aragüeño El Siglo posteriormente reseñó en su página web que la muerte del artista plástico había sido por sofocamiento.

Aún así Fischer y García son responsables por haber entrado a la vivienda del artista para robar. Una vez adentro lo sometieron y maniataron. 

Otazzo, que ejerció la pintura, la escultura y la poesía, residía en Venezuela desde 1954, cuando emigró a este país.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.