Conectate con Nosotros

Venezuela

Bomberos no tienen insumos para controlar las llamas

¡Caracas en llamas! Incendio forestal causa estragos al oeste (Fotos+Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
incendios en Caracas

Este sábado 11 de abril se reportaron varios incendios en Caracas. Los Bomberos del Distrito Capital no poseen insumos para sofocar las llamas

Usuarios de Twitter reportaron la tarde de este sábado 11 de abril varios incendios de vegetación en zonas del oeste de Caracas. Uno de los incidentes ocurrió en las inmediaciones del hospital Doctor José Ignacio Baldo, mejor conocido como El Algodonal, el cual es uno de los centros centinelas dispuesto para atender la emergencia del coronavirus.

Cerca de las 2:00 de la tarde se conoció la situación sobre el incendio detrás de El Algonal, en el sector Bicentenario de Antímano, que causó una enorme nube de humo.

Los habitantes de la zona hicieron un llamado a los Bomberos del Distrito Capital, mientras la preocupación crecía por los pacientes con enfermedades respiratorias.

Pablo Zambrano, dirigente sindical de Fetrasalud, envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter para pedir a las autoridades sofocar el incendio. En la red social compartió imágenes y un video donde se aprecia la cantidad de humo acumulado en el ambiente.


Otros incendios forestales

De igual manera, este mismo sábado se reportaron otros incendios forestales en los alrededores de Caracas. Dos ubicados al oeste, en las montaña del Parque Nacional Macarao y Vista Alegre donde residentes advirtieron que el humo salía de las zonas verdes de la montaña. Asimismo en la Cota 905, cerca del Zoológico El Pinar, denuncian incendio en la vegetación.

En horas de la noche de este sábado el Parque Vicente Emilio Sojo, mejor conocido como El Pinar es el pulmón vegetal que rodea la zona del Paraíso en Caracas y parte de la Cota 905, presentó un fuerte siniestro que asfixia a los vecinos.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio pero no tenían los insumos para controlar el evento.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1241137654126841856

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Caracas en llamas! Incendio forestal causa estragos al oeste (Fotos+Video)

Send this to a friend