Conectate con Nosotros

Actualidad

Tener una personalidad fuerte tiene sus ventajas

¡Caramba! Revelan tremendo dato de las mujeres que discuten mucho

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
ventajas de discutir con tu pareja

Si eres de las que se molestan con facilidad, tienes que conocer las ventajas de discutir con tu pareja.

Las mujeres que más discuten con su pareja viven más años, así lo confirmó un estudio que señala que lejos de dañar la salud, discutir con tu pareja te añade años de vida. Pelear fuerte con tu novio o esposo puede resultar frustrante e hiriente.

Esto puede ser peor cuando eres tú la que siempre explota al decirle todo lo que piensas y él se reprime, pero las mujeres que más discuten con su pareja viven más años.

Ventajas de discutir con tu pareja

De acuerdo con un estudio realizado por la American Psychosomatic Medicine decirse entre pareja todo lo que pasa por tu mente durante una fuerte discusión, no daña en absoluto su salud, dado que al expresar su ira tienden a vivir más años.


Esto siempre y cuando estén en igualdad de condiciones y él también diga lo que piensa, esto se descubrió luego de monitorear el comportamiento de las parejas durante 30 años. Las muestras obtenidas por los especialistas revelaron los años adicionales que ganan las parejas que pelean.

ventajas de discutir con tu pareja

Las mujeres que suelen estallar en contra de su pareja viven más años.

Sin embargo, debemos estar atentas para evitar que la situación se salga de control porque todo puede terminar en una batalla campal en la que nadie saldrá beneficiado. En este caso, lejos de vivir más años por discutir en pareja, se convertirá en una crisis. Para prevenirlo comienza por respirar, escuchar para entenderse y evita a toda costa las agresiones.

Fuente: Soy Carmín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Caramba! Revelan tremendo dato de las mujeres que discuten mucho

Send this to a friend