EP | MundoEntretenimientoCardi B confesó que se aclaró la vagina (Foto)

Cardi B confesó que se aclaró la vagina (Foto)

¿Cardi B se aclaró la vagina? La polémica cantante norteamericana confesó que recurrió productos agresivos para aclarar su piel haciendo excepción en ciertas partes del cuerpo.

Bastante explicitas fueron las palabras de la rapera estadounidense para referirse a su último retoque estético al cual se sometió durante el confinamiento.

La artista es bastante activa en las redes sociales, solo en su cuenta de Instagram acumula más de 70 millones de seguidores y todos fueron testigo de su radical cambio.

Cardi B se aclaró la vagina

Esta semana, la cantante se atrevió a probar un tratamiento que ayudaría supuestamente a blanquear la zona de la vagina y las axilas.

“Ya saben que a veces te pasas la cuchilla rápido porque vas con prisa y todo eso, y al final hace que tu vagina se vuelva más oscura“, explicó a sus seguidores.

Captura de las historia de Instagram de Cardi B. FOTO: @iamcardib.

La interprete de “I Like It” se animó a probar este método y lo mostró a través de las historias de Instagram dejando ver sus piernas abiertas sobre una camilla.

https://www.instagram.com/p/CBer8LtjIcA/?utm_source=ig_embed

Cardi no suele recurrir a estos tratamientos que prometen aclarar el color de la piel, pero hizo una excepción en ciertas partes del cuerpo, incluido el ano.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.