Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La rapera estaba enfurecida

Cardi B dará miles de dólares a quién haga esto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Cardi B ofreció una recompensa
Cardi B pagará buena suma de dinero a quien atrape a los maleantes. FOTO: Google.

Hace unos días Cardi B ofreció una recompensa de $10.000 por quién le diera captura a los sujetos que le desfiguraron el rostro a una joven en República Dominicana.

Yocairi Amarante Rodríguez, es una joven de  19 años que fue víctima de unos desalmados quienes desde una moto en marcha le arrojaron “ácido del diablo” mientras la chica se encontraba dentro de un auto estacionado en una calle.


Cardi B ofreció una recompensa $10.000

Ante este terrible hecho la rapera Cardi B usó su cuenta de Instagram para ofrecer una recompensa de $10.000 por la captura de los maleantes quienes les desgraciaron la vida a la joven.

“Querida gente de la República Dominicana, yo le voy a decir a mi papá que me contacte con la fiscalía o con cualquier persona en República Dominicana y yo voy a ofrecer diez mil dólares… no pesos, diez mil dólares, a quien encuentre a la gente que son los responsables de tirarle ese ácido del diablo sobre esa muchacha, que le quemó la cara… El desgraciado o la maldita responsable de esto debe recibir justicia. La envidia sí hace que la gente haga cosas feas y yo voy a ofrecer diez mil dólares para que lo agarren”, declaró Cardi B en un mensaje en inglés y español.

La última noticia que se tuvo de Rodríguez, es que su visión ha mejorado y será sometida a varias cirugías plásticas para que pueda volver a tener una vida en condiciones favorables.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cardi B dará miles de dólares a quién haga esto

Send this to a friend