Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La rapera fue duramente criticada

Cardi B le envió un mensaje a Natti Natasha que hizo explotar la polémica ¡Wow!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mensaje de Cardi B a Natti Natasha
Las dos artistas han estado comentando en sus redes sobre los actos de racismo. FOTO: Google

El mensaje de Cardi B a Natti Natasha ha causado mucha conmoción en las redes sociales luego de que la rapera hablara de temas bastante serios relacionados al racismo.

En su cuenta de Instagram la intérprete de “I Like It’’ subió una imagen para manifestar el total apoyo que siente hacia las protestas que se están suscitando debido a la brutalidad policial y el acoso que sufren los afroamericanos por su color de piel en Estados Unidos.

“Lo que me gusta. ¡Lo que amo! No, no ir y venir con esa otra porquería porque eso no es lo que creo y defiendo. La unidad es lo que defiendo y de eso se trata”, publicó la artista acompañada de una fotografía.

View this post on Instagram

I suck the shit out my stomach for this

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on


El mensaje de Cardi B a Natti Natasha sorprendió

La cantante subió un collage de imágenes de manifestantes en Estados Unidos, unos con banderas de Haití, y  otros con banderas de República Dominicana.

Luego de subir las fotos los detractores comenzaron a comentar cosas negativas hacia la rapera. Alegaban que la mujer estaba comparando dos culturas completamente diferentes que estaban atravesando por diferentes luchas internas.

Esto desató la furia de Cardi y reaccionó publicando un material audiovisual en donde expresa su indignación por la serie de acusaciones: “Hicieron una versión de eso y dijeron ‘Cardi quiere unir los dos países’, pero ¿cuándo yo dije eso? Ustedes están locos. Ustedes son estúpidos’’.

La artista recalcó además que se sentía muy dolida por los dominicanos que no apoyan a Natti Natasha y se encargan de dejarle comentarios de odio en sus redes. Resaltó que debería ser alabada por llevar el nombre del país a escenarios internacionales.

Discriminación en Estados Unidos

Cardi en medio de su ataque recordó que tanto los haitianos como los dominicanos sufren de constantes abusos y xenofobia en los Estados Unidos. Indicó que esas nacionalidades son tratadas como “basura’’ por los ciudadanos americanos racistas.

“Tú puedes ser el mejor médico o el mejor ingeniero y hablar el inglés, pero no te dan un trabajo y tú tienes que trabajar en un McDonald’s y ser taxista en un Uber’’ manifestó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cardi B le envió un mensaje a Natti Natasha que hizo explotar la polémica ¡Wow!

Send this to a friend