EP | MundoFarándula¿Cariñosos? Captan extraña actitud entre el hijo de Ricardo Montaner y J...

¿Cariñosos? Captan extraña actitud entre el hijo de Ricardo Montaner y J Balvin

Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, compartió unas fotografías donde aparece muy cariñoso con el cantante colombiano J Balvin.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano Ricky, reconocido hijo de Ricardo Montaner, publicó una serie de fotos junto al colombiano J Balvin, donde comparten cariñosos gestos.

Foto de Riky con J Balvin

Muchos se preguntan qué diría Ricardo Montaner al ver las fotografías que subió su Ricky a la red social.

En las gráficas se ve al colombiano abrazando por la espalda a Ricky y dándole besos en la mejilla.

https://www.instagram.com/p/B9MyYIdH41m/?utm_source=ig_embed

Además hay otras dos imágenes en el post que muestran a los artistas muy cerca, con el colombiano recostado en la espalda del hijo de Montaner.

En el post, Ricky escribió: “José (refiriéndose a J Balvin) y Ricky! El nuevo dúo sensación… sorry Mau, pero él es más famoso”.

La publicación ganó miles de “me gusta” y comentarios de fanáticos e incluso de famosos, como el del empresario Tommy Mottola quien escribió: “La Pareja perfecta”.

La hermana de Ricky, Evaluna Montaner, no perdió la oportunidad de dejar su comentario: “Ugh. Muertos”.

Aunque muchos pensaron que el propio Ricardo Montaner no opinaría al respecto, pues también lo hizo al colocar unos emojis con unas manos aplaudiendo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1227370569533968387

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.