Skip to content

Carlos Cruz explotó y barrió el piso con más de uno (Detalles)

El actor estalló en contra de los seguidores que solo critican

La foto del tatuaje de Carlos Cruz fue el detonante para que el actor explotara en contra de la ola de comentarios negativos que recibió en sus redes.

El actor venezolano se convirtió en la nueva víctima de los haters en las redes sociales. Cruz hizo uso de su cuenta de Instagram para mostrar el primer tatuaje que se hizo a los 51 años. El artista marcó su piel para demostrar lo orgulloso que está de sus hijos. Sin embargo, contrario a los mensajes alabando el gesto recibió una lluvia de comentarios negativos.

Muchos de los seguidores aprovecharon la ocasión para criticarlo por haberse tatuado “tan viejo”. Algunos comentarios subieron el tono de la crítica y el actor llegó al punto de bloquear la opción de comentar para evitar más descarga.

El mensaje por la foto del tatuaje de Carlos Cruz

El actor no perdió la oportunidad de enviar un contundente mensaje a las personas que se encargan de lanzar odio por las redes sociales.

Publicó  un comunicado en donde afirmó que él hacia lo que quisiera con su cuerpo y que cómo decidiera mostrar su amor por sus hijos también era su asunto, no el de los demás.

“Mi cuerpo es MIO…..lo tatuo….engordo, adelgazo, pinto, rayo, me dejo mi verruga en la nariz, mi barba con canas…. hago con el lo que yo quiera y nadie tiene derecho a meterse en ello!”, escribió.

View this post on Instagram

En proceso de cicatrización de mis tatuajes en honor a mis chamos, realizados por el execelente artista del tattoo @jeanfalconitattoo 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Que sabroso se siente ser como queramos y hacer lo que nos plazca!!! #sernoparecer #viviralmaximo #vivirsinpermiso #vivoydejovivir #yahoraesquefalta #ilovetattoos y mi camisa #ilovecuracao

A post shared by Carlos Cruz (@carloscruzc3) on

El actor no es el único que ha estado en el ojo del huracán por publicar contenido en sus cuentas de redes sociales, recientemente Daniela Alvarado también fue objeto de duras críticas cuando protagonizó un video con su hermano donde los calificaron de homofóbicos. 

 

View this post on Instagram

Mi cuerpo es MIO…..lo tatuo….engordo, adelgazo, pinto, rayo, me dejo mi verruga en la nariz, mi barba con canas…. hago con el lo que yo quiera y nadie tiene derecho a meterse en ello! Mi amor a mis hijos lo expreso con acciones hacia ellos y demuestro de la manera que me de la gana….cuando y como yo quiera y nadie tiene derecho a inmiscuirse! Yo vivo y dejo vivir!!! A esas personas que quieran depositar su veneno y sus miserias en alguien…. mirense al espejo….ahi tendran un buen lugar donde depositarlo!

A post shared by Carlos Cruz (@carloscruzc3) on