Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El líder de la droga en Colombia se acercó al mexicano

Carlos Villagrán rechazó a Pablo Escobar: “Se me heló el cuerpo”

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Oferta de Pablo Escobar a Kiko
Carlos Villagrán "Kiko" explicó que se negó a la propuesta. FOTO: Google

La polémica oferta de Pablo Escobar a Kiko fue revelada durante el pasado fin de semana en medio de una entrevista. En este sentido, el actor mexicano Carlos Villagrán aseguró que no pudo aceptar la propuesta del narco colombiano debido a que sabía que podría generar consecuencias lamentables para su vida y su carrera.

Oferta de Pablo Escobar a Kiko

Carlos Villagrán rememoró uno de los momentos más difíciles en su carrera artística. De esta forma, el exactor del Chavo del 8 recordó cuando el líder del cártel de Medellín, Pablo Escobar, solicitó sus servicios para amenizar el cumpleaños de una de sus hijas. 


“Se me heló la sangre. Subieron unos tipos con portafolios a mi habitación y me ofrecieron mucho dinero, pero les dije que no podía aceptar la propuesta por mi contrato de exclusividad con Roberto Gómez Bolaños”, relató el actor.

Asimismo, explicó que no tuvo inconvenientes posteriores pues los representantes del famoso capo de la droga en Colombia se retiraron amablemente del sitio. 

Sin embargo, Carlos Villagrán comentó que fue un momento de incertidumbre y sobre todo de desconcierto que no repetiría en su vida. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carlos Villagrán rechazó a Pablo Escobar: "Se me heló el cuerpo"

Send this to a friend