Conectate con Nosotros

Farándula

El actor murió el 8 de julio del 2020

Carmen Julia Álvarez compartió fotos nunca antes vistas de Daniel Alvarado

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
fotos inéditas de Daniel Alvarado
La pareja se separó en el año 1994. FOTO: Google

Carmen Julia Álvarez, exposa del actor, publicó en su cuenta de Instagram fotos inéditas de Daniel Alvarado. Las imágenes fueron con el objetivo de felicitar por su cumpleaños a Luis Alvarado, hijo del también cantante, y que este recordara a su progenitor con cariño en un día tan especial.

El pasado 8 de julio el actor murió a causa de un infarto que provocó que tuviera un accidente por las escaleras. Carmen Julia en medio de una entrevista se quebró y habló sobre la buena relación que tenía con él y el eterno cariño que sentirá por el zuliano.


fotos inéditas de Daniel Alvarado

Compartieron fotos inéditas de Daniel Alvarado. FOTO: Google

Fotos inéditas de Daniel Alvarado cuando era joven

En la publicación la venezolana compartió un tierno mensaje en donde etiquetó a Luis Alvarado y resaltó cada uno de los aspectos positivos de su progenitor. Además recalcó que a pesar de la tristeza lo mejor era recordarlo con alegría y no dejarse sumir por la pérdida.

“Creo que en medio de tanta tristeza, te tenía que regalar hoy día de tu cumpleaños, estos momentos con tu papi que siempre te amó. Aunque es muy difícil, hay que recordarlo así. Un gran ser humano”, resaltó Carmen Julia en su post.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Carmen Julia Álvarez compartió fotos nunca antes vistas de Daniel Alvarado

Send this to a friend