Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El video causó furor en las redes

Carmen Villalobos demostró que sabe mover muy bien las caderas (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Carmen Villalobos bailando
Carmen Villalobos bailó al ritmo de Gala Montes. FOTO: @cvillaloboss

Carmen Villalobos bailando sensualmente con unos ceñidos jeans rosados será lo más picante que verás hoy. La actriz demostró que sabe mover muy bien sus caderas

La bella colombiana Carmen Villalobos se mantiene muy activa en sus redes sociales mientras se encuentra confinada en en su hogar acompañada de su esposo Sebastián Caicedo y sus dos perritos; Mambo y Freud.

Villalobos es una de las actrices más queridas por el público latino y eso queda en evidencia con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram. Sus fieles fanáticos están siempre pendientes de cada foto e historia que publica.


El sensual video de Carmen Villalobos bailando

En una de sus recientes historias en la red social de la camarita, la colombiana demostró que se sabe mover muy bien a la vez que presumió su envidiable figura mientras lucia unos ajustados jeans de color rosa y una camiseta blanca.

Cabe resaltar que la protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ movió sus caderas sensualmente al ritmo de la canción “P.E.C.” de Gala Montes.

Cuentas administradas por los seguidores de la colombiana hicieron viral el video. Carmen causó furor en las redes bailando de manera muy sensual. Sus llamativos jeans rosados dieron de qué hablar.

Carmen Villalobos en bikini

Hace unas semanas la bella actriz aprovechó el calor del verano y sorprendió a sus seguidores con un video caminando a orillas de una playa con un traje de baño de dos piezas. Villalobos sedujo a sus fanáticos con un efecto de cámara lenta.

El video de Carmen Villalobos caminando en la playa en bikini es de hace un año. La colombiana con un aire de nostalgia quiso enviar un mensaje positivo en medio de los difíciles momentos que se viven a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carmen Villalobos demostró que sabe mover muy bien las caderas (Video)

Send this to a friend