Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz sigue cautivando a sus fieles seguidores

Carmen Villalobos mostró más de la cuenta en plena cuarentena

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Carmen Villalobos haciendo ejercicio en casa

Varios videos de la actriz Carmen Villalobos haciendo ejercicio desde casa están revolucionando las redes.

La pandemia del coronavirus tiene a muchos países en cuarentena total, pero esto no impide que Carmen Villalobos no pueda mantenerse en forma haciendo ejercicio. Desde su casa, la colombiana aún sigue cautivando a sus fieles seguidores.

Carmen Villalobos haciendo ejercicio en casa

La actriz de “Sin senos no hay paraíso” tiene como prioridad sacar provecho del tiempo en la cuarentena, y qué mejor manera de hacerlo que tonificando su cuerpo.

En uno de los videos que la colombiana publicó en sus historias de Instagram ponía en evidencia que algo obstaculizaba hacer sus rutinas.

Con un sexy top turquesa que robó las miradas de los internautas, la actriz mostró a sus dos perritos Mambo y Freud acostados sobre su mat de yoga.


“Están haciendo protesta porque hoy no los sacamos a darles la vueltica… ¿qué hago?”, dice Villalobos en el video.

View this post on Instagram

🌼🌼🌼 @cvillaloboss @sebastiancaicedo @cvillaloboss #carmenvillalobos #colombia #tiktok #actriz #carmenvillalobos #colombia #tiktok #actriz #detrasdecamara #lacolombiana #tb #tbt❤️ #telemundo #chemavenegas #rodrigorivero #eltorito @cvillaloboss #tbt #sintetassihayparaiso #sintetassihayparaiso #catalinasantana @cvillaloboss @sebastiancaicedo #catalinasantana #catalinamarínsantana #carmenvillalobos #carmenysebas #sinsenosnohayparaiso #sinsenosnohayparaiso #sintetassihayparaiso #elfinaldelparaiso #bodacarmenysebas #estanoche @cvillaloboss @sebastiancaicedo #bodacarmenysebas #babyboda #babycitos #carmenvillalobos #carmenysebas #jusecalo #sebastiancaicedo #teamvillalobos

A post shared by CarmenVillalobosCaicedo (@carmenvillaloboscaicedofp) on

La colombiana también aprovechó para grabar un divertido video en la aplicación Tik Tok, en dicho audiovisual aparece acompañada de su esposo y una de sus mascotas.

La actriz eligió una escena de la reconocida novela de los noventa, “La usurpadora”, protagonizada por la venezolana Gabriela Spanic.

“Aquí me aburro soberanamente”, dice en el comienzo del video.

“No tengo a quien fastidiar, ni con quien destilar veneno. ¡Me harta!”, termina la corta frase en la que al final, Villalobos agarra del cabello a su esposo, Sebastián Caicedo. Esta última parte del video fue la que más risa le sacó a sus seguidores.

Sin duda, Carmen comienza a reflejar las consecuencias del encierro en estos días de cuarentena que pasa en Colombia junto a su esposo.

View this post on Instagram

Para los colombianos que viven del día a día! Asegurémonos que el plan de #quédateencasa sea justo para todos. ¡CUALQUIER PESO O DOLAR CUENTA! Lo puedes hacer de manera anónima si así lo deseas. DESTINAREMOS el total recaudado a comprar articulos no perecederos 💛 Mi gente Esta es una colecta honesta y transparente. ÁBACO @abacocolombia (Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia) se encargará de repartir esos mercados a nivel nacional 🙌🏼y la Cruz Roja colombiana, se encargarán de repartirlos en Bogotá! A través de tus donaciones podremos ayudar a las personas más vulnerables del país 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼!!! El link está en mi Biografía ! Gracias @carosepulvedaf y @binah212 por invitarnos a @sebastiancaicedo y a mi , a ser parte de esta campaña 🥰🥰🥰

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1242978240697978882

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Carmen Villalobos mostró más de la cuenta en plena cuarentena

Send this to a friend