EP | MundoEntretenimiento¡Carmen Villalobos no aguanta más! Sebastián Caicedo no puede contenerla

¡Carmen Villalobos no aguanta más! Sebastián Caicedo no puede contenerla

La cuarentena le está pegando a Carmen Villalobos quien en su más reciente fotografía presumió su escote.

Usando un entallado top blanco que permitía ver sus encantos y dejaba al descubierto su cintura, la colombiana dejó sin aliento a más de uno al mostrar su belleza natural que la ha convertido en una de las favoritas del público hispano.

Ha quedado registrado en fotos y videos cómo han sido los días de cuarentena para Carmen Villalobos. La actriz se ha encargado de mantener a sus seguidores al tanto de su vida diaria, a través de sus redes sociales. Sus seguidores la han visto desde hacer tareas domésticas hasta cómo hace ejercicio en su cuarto.

Carmen Villalobos en plena cuarentena mostró su escote

En esta oportunidad Carmen Villalobos complació a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram publicando una foto que subió la temperatura y puso de cabeza a su esposo Sebastián Caicedo.

La actriz se dejó admirar usando un ajustado top blanco, con un profundo escote que permitía ver su tonificado abdomen.

La colombiana les enseñó a sus fans su atuendo para estar en su casa y realizar sus tareas domésticas. La fotografía la acompañó con el siguiente texto:

“Feliz fin de semanaaaaa mi gente! Hoy día de arreglar el apto, cocinar ( hoy me toca a mí) y seguir viendo la serie que arranqué anoche”.

https://www.instagram.com/p/B-kKojjhG8U/

Hay que recordar que Carmen Villalobos se encuentra en Colombia cumpliendo la cuarentena en casa junto a su esposo Sebastián Caicedo, y su dos perritos Freud y Mambo. La bella actriz de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” durante estos días de encierro se la pasa haciendo ejercicios para mantenerse en forma.

https://www.instagram.com/p/B90A0OyBXNp/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.