Skip to content

Carmen Villalobos remarcó su figura con esta ajustada prenda (Foto)

La actriz puso a suspirar a más de uno

La bella colombiana Carmen Villalobos salió a la calle con un look polémico que la puso a brillar.

Carmen Villalobos se mostró muy feliz luego de recibir el reconocimiento de YouTube por alcanzar los 100.000 suscriptores en su canal y recibir una placa como distinción. Actualmente cuenta con más de 360.000. Aquí enseña, junto a sus esposo Sebastián Caicedo, distintos videos de contenido diverso, como cambios de look, su historia de amor, el día después de su boda, etc.

En otras redes sociales, como Instagram, la actriz colombiana posee una gran masa de fanáticos, acumulando más de 14.400.000 seguidores. La exitosa carrera que forjó a lo largo de los años le permite disfrutar hoy de una fama internacional.

Luego de su reciente matrimonio, la protagonista de Sin senos no hay paraíso, se encuentra en la construcción y ejecución de diversos proyectos, poniendo mucho énfasis en las comunidades virtuales.

El cambio de look de la oriunda de Barranquilla fue una de las cosas que más se comentó cuando decidió cortar su larga cabellera hasta la altura de los hombros.

Esta vez, en el último post de Instagram de la destacada influencer, lo que más llamó la atención no fue el pelo corto, sino una particularidad de su vestuario del que algunos opinaron.

View this post on Instagram

Montar en globo 🤩 Un plán que no nos puede faltar cuando venimos a Mexico❤️ Ya es como la 4ta vez que lo hacemos 💙 Gracias por todo siempre @v_chiapa 🥰 @sebastiancaicedo @tonylozanoj @volareglobos 💫✨⭐️👏🏼

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Carmen Villalobos brilló con su pantalón de cuero

Más allá de su remera blanca,  negro y una bufanda de color amarillo, las miradas se dirigieron al pantalón de cuero muy ajustado a su figura, además de brillar por la luz del sol.

View this post on Instagram

Dominguito soleado 🤩🤩🤩🤩!!!

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

“Dominguito soleado 🤩🤩🤩🤩!!!”, escribió la integrante de El Señor de los Cielos, en una postal que a pesar de algunas opiniones en contra se ganó los halagos de sus fans y ya cuenta con más de 426 mil corazones.

Fuente: Minuto Neuquen