Conectate con Nosotros

Farándula

La presentadora se burló de un discurso

Carolina Sandoval le dio con todo a sus excompañeros de SLS

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Respuesta de Carolina Sandoval a Jorge Bernal
La venezolana fue despedida de la cadena televisiva Telemundo. FOTO: Google

La respuesta de Carolina Sandoval a Jorge Bernal tras el discurso que dio su excompañero en el programa “Suelta La Sopa” anunciando que ya no trabajaba en Telemundo dio mucho de qué hablar. La venezolana se burló de su en medio de un live en su cuenta de Instagram.


“En este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje en ‘Suelta La Sopa’ continúa con todos ustedes”, indicó Bernal en el segmento.

Respuesta de Carolina Sandoval a Jorge Bernal generó polémica

Sadoval con mucha ironía repitió las palabras de Bernal en un video subido a sus redes donde habló en su segmento “Trasnocho con Caro” sobre el apoyo “inalterable” de todos sus seguidores. Muchos pudieron notar las indirectas al discurso del presentador.

“El viaje de hoy, que tenemos, es realmente con mi bolso transparente, y les quiero decir que el aporte que dan ustedes todas las noches, aquí al ‘Trasnocho con Caro’ es inalterable. Imagínense que estos casi dos años hemos tenido muchos cambios de pelucas, de pestañas e incluso trajes de baño. ¡Ay Dios mío! Este viaje maravilloso acaba de empezar”, expresó la venezolana.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Carolina Sandoval le dio con todo a sus excompañeros de SLS

Send this to a friend