EP | MundoEEUU¿Carolyn Goodman enloqueció? Alcaldesa habla en CNN, todos están en shock

¿Carolyn Goodman enloqueció? Alcaldesa habla en CNN, todos están en shock

Lo que dijo la alcaldesa de Las Vegas en CNN sorprendió a los ciudadanos.

Una entrevista realizada a la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman dejó en entredicho la reputación de la líder política. En esta aseguró que tiene en la mira la posibilidad de reabrir los comercios, incluso con la crisis por coronavirus en EEUU.

La extraña entrevista de la alcaldesa de Las Vegas en CNN

El pasado miércoles 22 de abril, el periodista Anderson Cooper, entrevistó a la alcaldesa de Las Vegas para comentar cuáles son las decisiones que están tomando ante la emergencia por coronavirus.

Sin embargo, Goodman aseguró que ella solo quiere que los locales de entretenimiento en la ciudad abran nuevamente sus puertas.

“Esta es la ciudad donde todos vienen a divertirse, no deben cerrar los locales”, añadió.

Además aseguró que Las Vegas es la capital a la cual los ciudadanos se dirigen para divertirse y pasar el mejor momento de su vida.

Luego de su declaración, Anderson Cooper replicó indicando que es una situación peligrosa debido a que esta puede aumentar la propagación del virus.

No obstante, Goodman no le dio relevancia a la crisis por el coronavirus en Estados Unidos.

“Amaría ver todo abierto porque creo que hemos tenido virus por años que ya han estado aquí”, agregó.

Sin embargo, añadió que si realizan la apertura de los establecimientos, ella no acudiría porque podría contagiarse de coronavirus. 

“Yo tengo familia, no puedo ir a un lugar donde haya mucha gente”, comentó.

Luego de las declaraciones, un usuario a través de su cuenta en Twitter acusó a Goodman de arriesgar la vida de los ciudadanos ante la decisión de reabrir los lugares de entretenimiento. 

También señaló que a los políticos estadounidenses no les importaba ofrecer la vida de los electores.

“Está bien si los trabajadores (que también tienen familias) arriesgan sus vidas pero ella no ingresará a un casino. Estos políticos no se pondrán en peligro, pero no tienen problemas para ofrecer las vidas de electores”, reseñó.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.