Skip to content

Carro bomba sorprende a militares colombianos (Video)

El ataque no dejó muertos ni heridos

Una base militar en Colombia fue atacada con un carro bomba que afortunadamente explotó en una vía cercana sin causar mayores daños.

Según lo informado por las autoridades colombianas el vehículo cargado con explosivos detonó justo en la vía que queda entre la base militar y la pista de aterrizaje del municipio Puerto Rondón, en Arauca, al este de Colombia.

Atacan base militar en Colombia con un carro bomba

El alcalde de Puerto Rondón, Luis Gonzalo Martínez Peña, confirmó que la explosión ocurrió a las 12:40 del mediodía de este jueves 13 de febrero.

Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas o heridos producto de este hecho; sin embargo algunas casas se vieron afectadas por la onda expansiva.

Por ahora las autoriddaes investigan el hecho, intentan determinar el tipo de vehículo y explosivos que utilizaron los autores del ataque.

Del mismo modo, las autoridades explicaron que aún no se puede determinar si algún grupo terrorista como el Ejército de Liberacion Nacional (ELN) ejecutaron este atentado.

Entre tanto, las unidades del Ejército Colombiano fueron desplegadas en la zona con el respectivo protocolo de seguridad.