Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Quieren encubrir la situación

Cartas secretas de la reina Isabel salen a la luz ¡Se descubre todo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Cartas secretas de la reina Isabel
La reina Isabel está nerviosa por la publicación del contenido de las cartas. FOTO: Google

Fuentes cercanas a los miembros de la monarquía británica indicaron que están preocupados tras la publicación de las cartas secretas de la reina Isabel. Además, aseguraron que la monarca puede estar metida en serios problemas judiciales por la revelación de un hecho importante.

Detalles de las cartas secretas de la reina Isabel

Este viernes se conoció la noticia de que la justicia australiana permitió la publicación de las cartas secretas de la reina Isabel II con su representante australiano para aquel entonces durante la destitución del primer ministro, Gough Whitlam.

Además, detallaron que la historiadora Jenny Hocking tendrá acceso completo a las 211 cartas enmarcadas como correspondencia personal y judicial por el palacio de Buckingham.


“Si bien la correspondencia alguna vez fue confidencial y ya no lo es porque una persona que envía una comunicación a un funcionario público, relativa a un asunto público, no puede hacer que su comunicación sea privada y confidencial simplemente etiquetándola como tal”, explicaron en el fallo.

Ante esta situación, una fuente cercana a la familia real británica explicó que la reina está preocupada por lo que pueden conseguir en la correspondencia.

Incluso añadió que el contenido puede poner en jaque a los miembros del palacio de Buckingham. También detalló que las cartas contienen información sobre la presencia de la CIA en Australia.

“Si esas 211 cartas demuestran que la Reina Isabel II o el Príncipe Carlos estaban enterados de la situación, podría suponer un gran problema para la Familia”, explicó la fuente.

Sin embargo, la reina Isabel aún no ha realizado declaraciones al respecto.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cartas secretas de la reina Isabel salen a la luz ¡Se descubre todo!

Send this to a friend