Conectate con Nosotros

Venezuela

Salió con Vassily en el año 2009

¡Cartel de Los Soles! Diosa Canales podría estar involucrada

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Diosa Canales y Cartel de los Soles

La polémica de Diosa Canales y  el Cartel de los Soles tiene las redes sociales hirviendo. La vedette venezolana podría estar involucrada y aquí te contamos los detalles.

La sensual modelo venezolana mejor conocida como Diosa Canales ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Primero con la noticia de su embarazo y ahora por su presunta vinculación con una red de narcotráfico.

En el pasado año 2015 la Policía Nacional Bolivariana puso bajo arresto a Vassily Villarroel Ramírez, excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana al incautarle 30 panelas de cocaína en su propiedad localizada en el estado Anzoategui.

Desde el año 2011 las agencias antinarcóticos estadounidenses solicitaron la captura de Villarroel al estar ligado con el narcotraficante colombiano Fran Tello, alias “El Negro’’. Formaban parte de una banda llamada “Los Zetas’’ ubicada en México.

¿Qué tiene que ver Diosa Canales con El Cartel de Los Soles?

Para las fechas en las que se empezaron a descubrir las actividades ilegales de Vassily,  él estaba saliendo con la modelo venezolana. Ella misma lo confirmó en una entrevista en el portal Rumberos.net.


Diosa defendió la inocencia de su pareja. Hoy en día el Departamento de Justicia de Estados Unidos está utilizando sus declaraciones para la investigación por el tráfico de cocaína que levantó el país contra Nicolás Maduro y sus líderes chavistas.

Según lo que reportó EEUU, las operaciones narcos de Maduro y sus secuaces se realizan a través del  conocido Cartel de Los Soles.

Se desconoce si Diosa sabía o apoyaba los actos criminales de su ex pareja. Terminaron su relación y ella actualmente está casada con José Roberto Rojas.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245093091540971529

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Cartel de Los Soles! Diosa Canales podría estar involucrada

Send this to a friend