Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lució perfecta en su presentación en Miami

¡Casi las muestra! Adamari López enseñó de más con este vestido abierto (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
escote de Adamari López

Adamari López lució un sexy y atrevido escote en una de sus presentaciones en Miami. Recibió muchos comentarios positivos por parte de los críticos del Internet.

La conductora de “Un Nuevo Día’’ apareció con un vestido sencillo en la alfombra roja de la presentación de su portada en una reconocida revista. Adamari deslumbró con su figura y lo sexy de su escote.

Se ha visto  recientemente en sus redes sociales como López ha perdido peso y tiene más libertad a la hora de elegir qué prenda ponerse.

La animadora de Telemundo está luciendo diseños más arriesgados. Un claro ejemplo fue el vestido de la gala en donde a pesar de ser sencillo, la abertura en su pecho en forma de V que llegó hasta su abdomen la hizo destacar.


La foto del escote de Adamari López

En la alfombra roja del evento los fotógrafos y reporteros aprovecharon la oportunidad para tomarle fotos a López con el atuendo y hacerle algunas preguntas.

escote de Adamari Lopez

El escote que lució en su presentación en Miami

La estrella de Telemundo habló de la celebración de cumpleaños de su hija Alaïa y aseveró que sigue sintiéndose mal de salud por el resfriado que contrajo recientemente.

La buena noticia que anunció Adamari es que los preparativos para su boda con Toni Costa van viento en popa. La pareja estaba esperando terminar los preparativos de la fiesta de la pequeña para concentrarse en su enlace nupcial.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1228055477600346113

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Casi las muestra! Adamari López enseñó de más con este vestido abierto (Foto)

Send this to a friend