Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana es la latina con más vistas en YouTube

¡Casi le da algo! Shakira no puede creer lo que pasó con este video

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
videos de Shakira en YouTube
Shakira sorprendida por su nuevo récords en YouTube. FOTO: Google.

Los videos de Shakira en YouTube están rompiendo récords. La colombiana ahora se convirtió en la latina con más vistas en famosa plataforma de video.

Con una larga trayectoria musical, Shakira ha logrado consagrarse como una de las artistas latinas más exitosas a nivel mundial. La de Barranquilla ha vendido millones de discos y acumula 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy.

Videos de Shakira en YouTube son los más vistos

Ahora la cantante recibió un nuevo reconocimiento. Con más de 2.500 millones de visitas en YouTube, el tema ‘Waka Waka’ convirtió a Shakira en la primera artista latina con más vista en varios videos en dicha plataforma.

Cabe destacar que el privilegiado lugar lo comparte con las estadounidenses Taylor Swift y Katy Perry. Las tres cantantes son las únicas en tener dos videos con miles de millones de visitas.


‘Waka Waka’ fue el tema oficial de la Copa del Mundo del 2010 celebrada en Sudáfrica y contó con la colaboración del grupo africano Freshlyground. Es importante destacar que esta canción fue número 1 en 50 países.

Con más de 1.800 millones de reproducciones, ‘La, la, la’, es el otro tema de Shakira que se suma a esta lista de éxitos. La canción, que fue versionada e interpretada junto al brasilero Carlinhos Brown, también formó parte de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

A sus 43 años, la de Barranquilla sigue acumulando éxitos tanto en su carrera artística como personal y no queda dudas que es muy querida ya que sus 66 millones de seguidores en Instagram lo respaldan.

El último trabajo que ha publicado la cantante es Shakira En Concierto: El Dorado World Tour, el quinto álbum en vivo de la cantautora colombiana Shakira. Salió a la venta el 13 de noviembre de 2019 y el material recoge los conciertos que hizo en Los Ángeles el 28 de agosto y el 3 de septiembre de 2018.

La cantante demostró que no pierde tiempo cuando se trata de evolucionar intelectualmente. Hace semanas logró sacar su titulo en Filosofía de la Universidad de Pensilvania.

Actualmente Shakira y Gerard Piqué se encuentran disfrutando en familia junto a sus hijos en medio del aislamiento social generado por el COVID-19.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Casi le da algo! Shakira no puede creer lo que pasó con este video

Send this to a friend