Conectate con Nosotros

Venezuela

En el año 2017 malversaron 15 millones de dólares

Caso David Rivera: Patricia Poleo habló, Leopoldo no se salva ¡Entérate!

Publicada

en

demanda de Citgo contra David Rivera

La demanda de Citgo contra David Rivera causó conmoción luego de que la periodista Patricia Poleo revelara detalles impresionantes. Todo salpica a Leopoldo López

El pasado 13 de mayo se presentó una demanda contra el ex congresista estadounidense David Rivera de parte de Citgo en el Distrito de Nueva York. Se le acusó de malversar más de 15 millones de dólares a favor del régimen.

Rivera confesó que el dinero fue a parar a manos de la oposición para poder financiar las protestas “anti-Maduro’’ del verano del año 2017. Recalcó que el organismo estaba bajo el control del líder oficialista.

Presuntamente existió un contrato que se firmó a comienzos de ese presente año y ahora Citgo busca recuperar el dinero perdido. Sin embargo, el estadounidense aseguró que nunca vio un centavo de eso.

Demanda de Citgo contra David Rivera generó polémica

La periodista Patricia Poleo a través de su programa en la plataforma Youtube informó que Rivera estaba diciendo la verdad al decir que diputados venezolanos se habían beneficiado por los 15 millones de dólares de Citgo.

El ex congresista aseguró que Leopoldo López distribuyó el dinero y estaba coordinando la operación anti- Maduro. Además aseguró que Lilian Tintori en el 2017 se estaba manteniendo gracias a eso.

Por su parte, un portavoz de la familia de López expresó: “El caradurismo de cobrar lo que no le han pagado como la segunda cosa, pero definitivamente decir que toda una operación para financiar a la oposición creo que pasa al primer lugar en cuanto a lo absurdo de esta situación’’.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Venezuela

Tres personas murieron en este hecho

Fatal accidente en la bajada de Tazón ¡Desgarrador!

Accidente en la bajada de Tazón
Vehículo destrozado en accidente en la bajada de Tazón. FOTO: Últimas Noticias

Un terrible accidente en la bajada de Tazón, que involucró a un camión cargado con hortalizas y verduras, dejó un saldo fatal de tres personas fallecidas.

De acuerdo con lo informado por fuentes de Protección Civil en el Distrito Capital un vehículo de carga se volcó en la primera rampa de esta conocida vía.

Accidente en la bajada de Tazón dejó tres fallecidos

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 27 de mayo.

Accidente en la bajada de Tazón

Accidente en la bajada de Tazón dejó tres fallecidos. FOTO: Últimas Noticias

Al sitio acudieron funcionarios del Ministerio de Transporte como el personal paramédico, así como del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Cabe destacar que los vehículos involucradosquedaron completamente destrozados y el cargamento esparcido por las adyacencias de la vía.

Sigue Leyendo

Venezuela

La situación se salió de sus manos

El dato revelador de Bocaranda sobre el descontento en el oficialismo ¡Hay malestar!

descontento en el oficialismo
Nelson Bocaranda explica las razones de la fractura del oficialismo FOTO: Twitter

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda dio a conocer las razones del descontento en el oficialismo luego de varias acciones contra el régimen de Nicolás Maduro. Además indicó que la situación empeorará y se volverá insostenible para los ciudadanos.

También, Bocaranda, comentó que mientras Maduro no entregue el poder, la crisis arreciará en el país.

Detalles sobre el descontento en el oficialismo

Nuevamente el periodista venezolano Nelson Bocaranda, reveló las causas de las fracturas en el régimen de Nicolás Maduro. En este sentido, indicó que las censuras y sanciones hacia los políticos oficialistas ha creado una brecha insuperable en el partido.

“Las cosas se le están complicando demasiado al Gobierno. Nunca hubo una situación como esta”, explicó Bocaranda.

Además comentó que muchos de los oficialistas no están de acuerdo con el cierre de DirecTV Venezuela ante las posibles sanciones de Maduro.

“Hay un malestar enorme adentro, porque la situación se les está yendo de las manos”, detalló.

También recalcó que a pesar de la situación tensa, el alto mando militar continúa apoyando al régimen. Sin embargo, están preocupados por las posibles acciones de los subordinados.

Por otra parte, Nelson Bocaranda compartió a través de su cuenta en Twitter la opinión de uno de los ministros del fallecido Hugo Chávez Frías, Rafael Ramírez,  sobre la situación de la gasolina.

Sin embargo, los personajes del régimen no han declarado sobre la situación.

Sigue Leyendo

Venezuela

El periodista respondió de forma contundente ante los rumores

El datazo de Bocaranda sobre la salud de Cilia Flores ¿será verdad?

salud de Cilia Flores
Nelson Bocaranda en la radio. FOTO: El Mismo País.

La salud de Cilia Flores presuntamente se ha visto afectada durante los últimos meses, los rumores sobre el deterioro de su movilidad corporal se hicieron muy fuertes semanas atrás.

Sobre este tema fue consultado el periodista venezolano Nelson Bocaranda durante una entrevista ofrecida al portal La Gran Aldea.

¿Qué dijo Bocaranda sobre la salud de Cilia Flores?

El comunicador respondió las interrogantes en torno al supuesto deterioro de salud que sufre la esposa de Nicolás Maduro.

Los rumores sobre la salud de Cilia Flores yo no los creo”, sentenció.

Asimismo, afirmó: “La asesoría cubana, en materia de distracción, les ha funcionado“.

El periodista de Runrunes, fue contundente con su respuesta y dejó claro que esto solo parece ser una estrategia más de distracción por parte del régimen.

Cabe destacar que el pasado 12 de marzo Cilia Flores apareció en una transmisión en vivo a través del canal Venezolana de Televisión (VTV) donde se mostró diferente.

Durante su aparición se le vio caminando con dificultad y esto se sumaba a una cierta limitación de movilidad en su mano derecha.

salud de Cilia Flores

Presunta enfermedad de Cilia Flores limita movimientos en sus manos. FOTO: AlbertoNews.

Esa misma semana la salud de Flores se hizo tendencia, las especulaciones sobre el tema fueron muchas y se llegó a asegurar que había sufrido un ACV.

Más tarde, el gobierno nacional nuevamente mostró a Cilia Flores en transmisiones donde se notaba nuevamente una actitud que muchos consideraron extraña.

En estas oportunidades Cilia se arreglaba con frecuencia la ropa o el cabello, como si intentara demostrar que su movilidad corporal está en perfecto estado.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Caso David Rivera: Patricia Poleo habló, Leopoldo no se salva ¡Entérate!

Send this to a friend