Conectate con Nosotros

Venezuela

En el año 2017 malversaron 15 millones de dólares

Caso David Rivera: Patricia Poleo habló, Leopoldo no se salva ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
demanda de Citgo contra David Rivera

La demanda de Citgo contra David Rivera causó conmoción luego de que la periodista Patricia Poleo revelara detalles impresionantes. Todo salpica a Leopoldo López

El pasado 13 de mayo se presentó una demanda contra el ex congresista estadounidense David Rivera de parte de Citgo en el Distrito de Nueva York. Se le acusó de malversar más de 15 millones de dólares a favor del régimen.

Rivera confesó que el dinero fue a parar a manos de la oposición para poder financiar las protestas “anti-Maduro’’ del verano del año 2017. Recalcó que el organismo estaba bajo el control del líder oficialista.

Presuntamente existió un contrato que se firmó a comienzos de ese presente año y ahora Citgo busca recuperar el dinero perdido. Sin embargo, el estadounidense aseguró que nunca vio un centavo de eso.


Demanda de Citgo contra David Rivera generó polémica

La periodista Patricia Poleo a través de su programa en la plataforma Youtube informó que Rivera estaba diciendo la verdad al decir que diputados venezolanos se habían beneficiado por los 15 millones de dólares de Citgo.

El ex congresista aseguró que Leopoldo López distribuyó el dinero y estaba coordinando la operación anti- Maduro. Además aseguró que Lilian Tintori en el 2017 se estaba manteniendo gracias a eso.

Por su parte, un portavoz de la familia de López expresó: “El caradurismo de cobrar lo que no le han pagado como la segunda cosa, pero definitivamente decir que toda una operación para financiar a la oposición creo que pasa al primer lugar en cuanto a lo absurdo de esta situación’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caso David Rivera: Patricia Poleo habló, Leopoldo no se salva ¡Entérate!

Send this to a friend