Conectate con Nosotros

Venezuela

Ambas trabajaban en un cultivo de arroz

Caso de hermanas muertas por un rayo causa conmoción (Detalles insólitos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
hermanas muertas por un rayo
Funcionarios del Cicpc acudieron hasta la residencia donde estaban los cuerpos de las víctimas. FOTO: Google

Durante el fin de semana se conoció el caso de dos hermanas muertas por un rayo en una parcela en el estado Portuguesa.

El suceso ocurrió el pasado sábado 30 de mayo en un parcelamiento ubicado en el sector Dividivi, en el municipio Agua Blanca, del estado llanero.

Detalles de las hermanas muertas por un rayo

Funcionarios de Protección Civil de la mencionada localidad informaron que ambas mujeres estaban trabajando en el campo donde tenían sembradas 32 hectáreas de arroz.


Medios locales reseñaron que una de las hermanas quedó identificada como Dilia Teresa Rivero, de 54 años de edad, quien vivía en el sector El Cementerio de la misma jurisdicción. Su hermana de 33 años respondía al nombre de Hiraida Rivero y vivía en el barrio Venezuela de Agua Blanca.

hermanas muertas por un rayo

El rayo alcanzó el árbol en el que se resguardaban las víctimas de la lluvia. FOTO: Google

La versión de sus allegados indica que ambas mujeres estaban en el campo cuando empezó a caer un aguacero por lo que decidieron resguardarse debajo de un árbol. Seguidamente un centellazo impactó en el árbol y las dos hermanas murieron electrocutadas.

Cuando los familiares se percataron de la situación y fueron a socorrerlas las Rivero estaban sin signos vitales. Ellos mismos se encargaron de trasladarlas hasta una residencia de la zona donde posteriormente llegaron los funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc, base Acarigua.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Caso de hermanas muertas por un rayo causa conmoción (Detalles insólitos)

Send this to a friend