Conectate con Nosotros

EEUU

El sospechoso enterró un bebé en el patio

Caso de incesto de padre e hija estremece a EEUU ¡La embarazó!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Caso de incesto en Pensilvania

Un caso de incesto en Pensilvania encendió las alarmas y conmocionó a todos los residentes de la localidad una vez se revelaron los detalles.

Un hombre de 51 años fue procesado por los cargos de violación forzada compulsiva, relaciones sexuales compulsivas forzadas, dos cargos de violación, corrupción de menores y agresión indecente.

Las autoridades lo identificaron como Jason D. Goodwill y está en prisión en el condado de Erie debido a lo graves que son consideradas las acusaciones en su contra. Se le negó el derecho a fianza y pueden presentarse cargos adicionales.

Fuentes policiales reportan que la investigación se remonta al año 2006 hasta el 2020. Las víctimas tienen las edades de 12 y 20 años y estaban bajo la custodia de Goodwill cuando cometió los crímenes.

Detalles del caso de incesto en Pensilvania

La niña de 12, hija del acusado, le avisó a su hermana mayor que el hombre había abusado sexualmente de ella en varias ocasiones y fue llevada al hospital para someterse a varias pruebas. Aseguró que todo empezó cuando tenía 10 años.


El sospechoso la amenazaba con que en el hospital la pondrían en una mesa para sacarle cosas si le contaba su madre lo que ocurría. La víctima recalcó que le mostraba pornografía infantil y la tocaba de manera inapropiada.

Por su parte la otra joven, hijastra del agresor, aseguró que con ella los ataques comenzaron a la edad de 7 y casi a diario Goodwill la obligaba a mantener relaciones sexuales. Varias veces quedó embarazada y él le inducia el aborto.

Padre incestuoso enterró un bebé en su patio

Sin embargo, según los reportes de la Policía Estatal, en el año 2014 la victima mayor dio a luz a un niño y el sospechoso tomó posesión del infante que finalmente murió y lo enterraron en el patio trasero de su residencia.

Las autoridades continúan la investigación para encontrar pruebas que lo vinculen al caso de la hermana de 20 años y puedan agregar más cargos para alargar su sentencia. Los vecinos de la localidad están conmocionados.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caso de incesto de padre e hija estremece a EEUU ¡La embarazó!

Send this to a friend