Conectate con Nosotros

Venezuela

Cambió la versión que se tenía de los hechos

Caso de la masacre de El Catire y su banda da un giro intrigante ¡Sepa!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Masacre en cárcel de Aragua

Se revelaron finalmente los detalles de la masacre en la cárcel de Aragua que acabó con la vida de nueve personas. Se desmintió la primera versión.

El pasado 17 de marzo se encontraron los cuerpos de nueve personas a medio vestir apilados en la entrada de un botadero de basura en el sector Malpica del Toro en el municipio Zamora, estado Aragua.

Las víctimas del violento hecho fueron identificadas como: Alexander Risques Mendoza Martínez (22 años), Mario Javier Mendonza Martínez (24), Juan Carlos Perdomo Nieves (26), Gabriel Eduardo González Sánchez, Javier Enrique Cortez González (17), Julián José García, Diosnel José Hernández Martínez, Román Eduardo Zumosa Pérez (29) y Douglas José Mosqueda (42).

Todos ellos eran integrantes de la banda criminal “El Catire’’. Alexander Mendoza era el líder y nombró a la pandilla como su apodo. Permitió el ingreso de dos menores de edad que también fueron asesinados.

La masacre en la cárcel de Aragua tuvo dos versiones

La primera versión de los hechos relató que todo se trató de una venganza por parte de “El Goyo Chevrolet’’ porque sus hombres desertaron de su banda para unirse a la de “El Catire’’. Se especuló que el motivo fue la traición.


La verdadera razón del asesinato fue por una discusión en medio de una pelea de gallos que se estaba suscitando en uno de los centros penitenciarios del estado.

Unos sujetos presuntamente sacaron un arma y abrieron fuego contra los integrantes de la pandilla. Luego se deshicieron de sus cuerpos en el sector Los Tanques cerca del vertedero de basura.

Los asesinos trataron de quemar los cuerpos de los fallecidos, pero luego abandonaron la idea, según lo que se informó.

Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo táctico de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de levantar la escena.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1242530179899064322

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Caso de la masacre de El Catire y su banda da un giro intrigante ¡Sepa!

Send this to a friend